2do. año obligatorio Cohorte 2015/2016

ESTIMADOS ALUMNOS (2DO AÑO OBLIGATORIO COHORTE 2015/2016)

Por la presente y en relación al comienzo del cursado, se procede a notificar mediante la presente las siguientes circunstancias:

-EL ALUMNO SE REGIRA CONFORME A LAS “NORMAS DE CURSADO” QUE SE ADJUNTAN A LA PRESENTE.

-EL ALUMNO NO DEBERA INSCRIBIRSE, SINO QUE INGRESARA AL AULA ASIGNADA SIGUIENDO LAS CONSIGNAS DE USUARIO Y CONTRASEÑA  QUE INDIQUE EL SISTEMA.-

-CADA ALUMNO UNA VEZ UBICADO EN EL AULA DE LA QUE FORMA PARTE, DEBERA OBSERVAR EL “CRONOGRAMA DE ASISTENCIA PRESENCIAL POR AULA” (DONDE OBTENDRA LA INFORMACION DE QUE DIA Y QUE MES DEBE PRESENTARSE) PARA LUEGO PASAR A LA “PLANILLA DE MATERIAS” EN DONDE TIENE ESTIPULADO HORARIO Y MATERIA A CURSAR POR CADA CICLO.

-EN SU PRIMERA PRESENTANCION EN EL ISeP ROSARIO/SANTA FE, DEBERA:

* PRESENTARSE CON UNIFORME DIARIO INVIERNO (y bolso con vestimentas gimnasia o fajina en caso de tener clases de Educación Física/Defensa Personal/ táctica/tiro)

*PRESENTAR CREDENCIAL POLICIAL

* TRAER IMPRESA, COMPLETA Y FIRMADA, LA “FICHA MEDICA- DECLARACION JURADA- ANEXO II” (QUEDANDO SIN EFECTO ANEXO I)

*PRESENTAR ”APTO DEPORTIVO CARDIOVASCULAR”, FIRMADO POR MEDICO CARDIOLOGO, EL PERSONAL FEMENINO DEBERA AGREGAR EL ESTUDIO DE “SUBUNIDAD BETA HCG”

* TRAER ELEMENTOS DE RANCHO, ELEMENTOS DE HIGIENE PERSONAL Y DEMAS CON NOMBRE Y APELLIDO Y  CANDADO CORRESPONDIENTE.

ISeP - División Tecnología y Desarrollo