El Instituto de Seguridad Pública junto a la Dirección General de Seguridad Rural dan inicio al proceso de inscripción para el curso de adiestramiento y capacitación en seguridad rural.-

Inscripción: desde el Jue01Nov hasta el Mie07Nov del año 2018.

Publicación de inscriptos: desde el día Vie09Nov hasta el Dom11Nov del año 2018, donde se le otorgará fecha y día de presentación.-

Entrevistas personales: desde el Lun12Nov hasta el Vie16Nov del año 2018 en la sede Recreo del Instituto de Seguridad Pública.

·                Deberán llevar completos los ANEXOS III y IV y presentar Certificado Apto deportivo Cardiovascular firmado por Médico Cardiólogo. El personal femenino deberá agregar el estudio “Subunidad Beta HCG”, cuya fecha de realización no deberá superar los 30 días corridos contados desde la fecha de iniciación del curso al que aspira.

·                Deberán llevar la foja de servicio.

Publicación de la nómina definitiva: será el día Mar20Nov del año 2018.

Régimen de cursado: INTERNO.

Duración: desde el Lun26Nov hasta el Vie21Dic del año 2018.

Condiciones de ingreso: Revistar en el escalafón General subescalafón Seguridad con hasta 10 años de antigüedad (excluyente).

Cupos: 140 operadores policiales; discriminados en 120 hombres y 20 mujeres.-

CERRADO