El Instituto de Seguridad Pública hace saber al personal policial que, conforme a las disposiciones legales vigentes, todo funcionario que desee participar del concurso de ascensos al 1º de enero de 2018 debe cumplir con los requisitos establecidos en el art. 78º de la Ley de Personal Policial nº 12.521.

Entre otros requisitos, es condición cumplimentar los incisos b) y d) de esa figura administrativa. Por tal motivo, los efectivos policiales que se incluyen en las nóminas que aquí se publican deberán completar los requerimientos habilitantes.

El personal ha sido seleccionado en dos grandes grupos: el primero debe presentar solo los exámenes médicos previstos conforme al art. 78º inc. d). Este grupo incluye a todos aquellos que cursaron y aprobaron los cursos obligatorios dictados por el ISeP en el año 2015 y 2016 modalidad a distancia, como así también a quienes habiendo aprobado el curso presencial 2017, oportunamente dictado en la Escuela Superior de Seguridad Pública (exceptuando las jerarquías de Subdirector de Policía y Director de Policía) y la Escuela de Especialidades en Seguridad, que no alcanzaron la jerarquía inmediata superior en el concurso correspondiente. Los estudios médicos deberán presentarse los días 26; 27 y 28 de diciembre en ambas sedes del Instituto de Seguridad Pública. >> (Nómina de personal) << La nómina de personal que habiendo concursado 2017 no logró el ascenso, se publicará la semana entrante. 

El segundo debe cursar y aprobar el curso en la modalidad a distancia que se dictará (art. 78º inc. b) ley 12.521) y presentar los exámenes médicos previstos (art. 78º inc. d ley 12.521).  Este grupo incluye a todo el personal sin distinción de jerarquías que no cursaron ni aprobaron los cursos dictados por el ISeP en 2015 y 2016 modalidad a distancia, o por la Escuela Superior de Seguridad Pública y la Escuela de Especialidades en Seguridad ciclos 2017 y 2018. La inscripción tendrá lugar desde el 7 al 11 de diciembre. El curso en la plataforma educativa se llevará a cabo desde el 13 al 25 de diciembre. La presentación de los estudios médicos los días 26; 27 y 28 de diciembre, siendo condición necesaria y obligatoria para acceder a los exámenes finales que tendrán lugar únicamente en la sede Sur (Rosario) en las mismas fechas previstas para los exámenes. >> (Nómina de personal) <<

>>> INSCRIPCION <<<