Estimados ex alumnos:

La Dirección de la Escuela Superior de Seguridad Pública y la Dirección de la Escuela de Especialidades, con la autorización de la Dirección General de nuestro Instituto, tienen el agrado de dirigirse nuevamente a ustedes a fin de comunicarles que el Superior Gobierno de Santa Fe ha puesto a su disposición el material de estudio necesario para concursar en el proceso de ascensos 2016. Es necesario hacerles saber que el contenido de este material es la base sobre la cuales fundan los respectivos exámenes (Anexo I – Puntos III.A.2. y III.B.b – Resolución nº 1735/17).

El material ha sido actualizado y se encuentra ordenado por materias, conforme a criterios de pertenencia a los diferentes agrupamientos jerárquicos y escalafonarios. Podrán acceder a él con facilidad a través de la siguiente dirección:

En la esperanza de que tengan un gran desempeño en el proceso, saludamos atte.