A LOS INSCRIPTOS PARA EL INGRESO A LA CARRERA DE TECNICO SUPERIOR EN SEGURIDAD PUBLICA 2018, SE LES HACE SABER QUE SERÁN CITADOS AL CIERRE DEL PERIODO DE INSCRIPCION A TRAVES DE  LA PAGINA DE ESTE INSTITUTO (www.isep.santafe.edu.ar/noticias) Y POR SU NUMERO DE LEGAJO, EL CUAL APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DEL FORMULARIO DE INSCRIPCION.

EN EL LISTADO SE ESTABLECERÁ LA FECHA (DÍA Y HORA) EN QUE CADA UNO DEBERÁ PRESENTARSE, DE NO CONCURRIR EN LA FECHA PUBLICADA PERDERÁ EL DERECHO A RENDIR, OCURRIENDO LO MISMO SI SE PRESENTA SIN EL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD QUE ACREDITARÁ SU IDENTIDAD.

TODO EL PROCESO DE SELECCIÓN SE REALIZARÁ EN LA ESCUELA DE POLICIA I.Se.P DE LA CIUDAD DE ROSARIO (ALEM 2050).

SE REITERAN los requisitos de inscripción y la  documental que debe presentar el día que fuera citado.

REQUISITOS PARA EL INGRESO A LA CARRERA

·                                   Ser argentino, nativo ó por opción.

·                                   Tener entre 18 y 28 años de edad a la fecha de la incorporación.

·                                   De sexo masculino.

·                                   Tener título secundario o polimodal completo (excluyente, sin adeudar materias a la fecha  de incorporación), REGISTRADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.

·                                   Poseer condiciones de salud y aptitudes psicofísicas compatibles con el desempeño de las funciones correspondientes al Escalafón General - Sub-Escalafón Seguridad de la Policía de la Provincia de Santa Fe,  debiendo superar los exámenes psicológicos y medico de ingreso.

·                                   No haber sido condenado por la justicia nacional o Provincial, por delitos o Contravenciones haya o no cumplido la pena impuesta.

·                                   No encontrarse procesado por la Justicia Nacional o Provincial, hasta que obtenga sobreseimiento definitivo o absolución con aclaración cuando la ley lo contemple, que el proceso no afecte su buen nombre y honor. El I.Se.P podrá solicitar informes de tipo socio ambiental cuando lo considere pertinente.

·                                   No ser empleado de la administración pública de la Nación, Provincia o Municipalidades y comunas.

·                                   No haber sido destituido, cesanteado o exonerado de empleo Público, Provincial o Municipal.

·                                   Presentar la documentación requerida en forma y Plazo que se establezca.

·                                   Estatura: Varones 1,65 a 1,95.

·                                   Índice de Masa Corporal (IMC) no superior a 30 (reglamento de aptitud psicofísica)

DOCUMENTACIÓN A  PRESENTAR DE FORMA OBLIGATORIA:

• 1 fotocopia legalizada del DNI.
  • 1 fotocopia legalizada del Certificado Final o en Tramite del título secundario o polimodal, que deberá estar registrado por  el  Ministerio de Educación de la Provincia de Santa FE
  • Declaración de Domicilio.
  • 1 fotos 4 x 4  ¾  perfil derecho fondo celeste
  • Constancia C.U.I.L.
  • Formulario de la Inscripción.
  • Fotocopia legalizada de la Partida de Nacimiento