ESCUELA DE ESPECIALIDADES EN SEGURIDAD

CRONOGRAMA DE CURSOS REGULARES

Para los escalafones General, Profesional, Técnicos y Servicios.

Personal con tiempo cumplido al año 2018

(Cursos regulares habilitantes para participar del concurso de ascenso 2018)

Los cursos que se enuncian son de cursado presencial en el horario de 13 a 20:50 hs. Un día a la semana en el tiempo fijado para cada curso. Los escalafones Profesional, Técnico y Servicios cursarán presencial las materias correspondientes, con excepción de aquellas operativas, las que serán suplidas por dos materias on-line.

Curso Jerarquía SUBOFICIAL de Policía:

-        -  Inicio: 5 de Marzo de 2018

-        -  Finalización: 24 de Mayo de 2018

-        -  Cursado: 10 semanas de cursado – 2 semanas de exámenes

-        -  Lugar: Las 5 Sedes de Escuela de Especialidades en Seguridad

Curso Jerarquía INSPECTOR

-        Inicio: 5 de Marzo de 2018

-        Finalización: 24 de Mayo de 2018

-        Cursado: 10 semanas de cursado – 2 semanas de exámenes

-        Lugar: Sedes 3 y 4 (Recreo-Rosario) de Escuela de Especialidades en Seguridad

Curso Jerarquía OFICIAL de Policía

-        Inicio: 28 de Mayo de 2018

-        Finalización: 16 de Agosto de 2018

-        Cursado: 10 semanas de cursado – 2 semanas de exámenes

-         Lugar: Las 5 Sedes de Escuela de Especialidades en Seguridad

Curso Jerarquía SUBINSPECTOR

-        Inicio: 28 de Mayo de 2018

-        Finalización: 16 de Agosto de 2018

-        Cursado: 10 semanas de cursado – 2 semanas de exámenes

-         Lugar: Sedes 3 y 4 (Recreo-Rosario) de Escuela de Especialidades en Seguridad

REQUISITOS DE CURSADO:

Los cursantes deberán acreditar aptitud física y psíquica, que les permita superar las exigencias del cursado, para participar de los cursos de perfeccionamiento dictados por ambas Escuelas.

REQUISITOS MÉDICOS:

Los cursantes serán habilitados para la realización de los Cursos por la División Sanidad del ISeP, para lo cual deberá cumplimentar los siguientes requisitos que deberán entregarse en la Escuela correspondiente 10 días antes del comienzo del curso respectivo.

a)      Presentar Ficha Datos Personales de acuerdo al Anexo III. La cual reviste carácter de Declaración Jurada.

b)      Presentar Ficha de Examen Físico firmada por el cursante la cual reviste carácter de Declaración Jurada, ratificada por su Médico Clínico. Anexo IV.

c)       Presentar Certificado Apto deportivo Cardiovascular firmado por Médico Cardiólogo. Solo lo deberá presentar el Escalafón General.

d)      El personal femenino deberá agregar el estudio “Subunidad Beta HCG”. Su fecha de realización no deberá superar los 30 días corridos contados desde la fecha de iniciación del curso al que aspira.

ANEXO III - Descargar

ANEXO IV - Descargar

La División Sanidad de este Instituto podrá requerir los estudios complementarios que crea conveniente en cada caso en particular.

Contacto:

Teléfono: (0341) 4728524 / 4728526 Int. 206