CURSO DE PERFECCIONAMIENTO: para personal policial que se encuentra con el tiempo de permanencia en el grado cumplido para concursar a la jerarquía inmediata superior al 01/01/2017. El curso está dirigido al personal que no ha realizado y/o aprobado los cursos dictados por este instituto, habilitantes para los ascensos 2015 y 2016. Es preciso destacar que los cursos que se hayan aprobado 2012; 2013 y 2014 NO HABILITAN a concursar debido a que se encuentran desactualizados.

El proceso de inscripción se realizara a partir del 27/04/2018 hasta el 04/05/2018, mediante la página Oficial del Isep (www.isepsantafe.edu.ar)

A fin de dar cumplimiento a las disposiciones del Art. 78 inc. e de la Ley 12.521, deberán presentar los siguientes exámenes médicos:

a) Ficha Datos Personales de acuerdo al Anexo III. La cual reviste carácter de Declaración Jurada.

b) Ficha de Examen Físico, la cual reviste carácter de Declaración Jurada firmada por el cursante y ratificada por su Médico Clínico (Anexo IV).

c) Certificado Apto Deportivo Cardiovascular firmado por Médico Cardiólogo (Solo lo deberá presentar el Escalafón General Seguridad).

d) El personal femenino deberá agregar el estudio “Subunidad Beta HCG”. Su fecha de realización no deberá superar los 30 días corridos contados desde la fecha de iniciación del curso al que aspira. (Solo lo deberá presentar el Escalafón General Seguridad)

La documentación deberá presentarse en las sedes ISeP sitas en Recreo y Rosario, conforme se determine, a partir del 14 de mayo de 2018 hasta 24 de mayo de 2018, en el horario de 08hs. a 17hs., vencido este plazo no serán recibidos. Los anexos III y IV se encuentran disponibles en el sitio http://www.isepsantafe.edu.ar/index.php/escuelas/escuela-superior-de-seguridad-publica.

El periodo lectivo (cursado) comenzara el día lunes 07 de mayo y finalizara el 24 de mayo de 2018, mediado por la plataforma educativa virtual (on line).  En tanto los exámenes serán presencial desde el 28 de mayo finalizando el 05 de junio de 2018, según cronograma a publicarse. Es dable hacer saber que no podrán acceder al examen final el personal policial que no haya presentado los estudios médicos requeridos en tiempo y forma.-

SE INFORMA QUE LOS LISTADOS CONSIGNADOS, SUBIDOS A NUESTRA PAGINA ISeP, SON PROPORCIONADOS POR LA DIRECCIÓN RECURSOS HUMANOS DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD Y/O POR EL DEPARTAMENTO PERSONAL D-1 CON CONOCIMIENTO DE LA CITADA DIRECCIÓN. ANTE CUALQUIER DUDA DIRIGIRSE A LOS MENCIONADOS.