PERSONAL POLICIAL CURSOS PERFECCIONAMIENTO 2015 – 2016, que desee participar del concurso para ascensos al 1º de enero de 2017, deberán presentar los siguientes exámenes médicos:

a) Ficha Datos Personales de acuerdo al Anexo III. La cual reviste carácter de Declaración Jurada.

b) Ficha de Examen Físico, la cual reviste carácter de Declaración Jurada firmada por el cursante y ratificada por su Médico Clínico (Anexo IV).

c) Certificado Apto Deportivo Cardiovascular firmado por Médico Cardiólogo (Solo lo deberá presentar el Escalafón General Seguridad).

d) El personal femenino deberá agregar el estudio “Subunidad Beta HCG”. Su fecha de realización no deberá superar los 30 días corridos contados desde la fecha de iniciación del curso al que aspira. (Solo Para el personal de Seguridad General Seguridad).

La convocatoria está dirigida al personal que cursó y aprobó los cursos habilitantes dictados por el ISeP previos a los concursos 2015 y 2016, que por diversas razones no alcanzó la jerarquía inmediata superior en esos concursos. A tal fin, el Instituto a dispuesto que el proceso de registro se realice en el periodo comprendido entre el 27/04/2018 al 04/05/2018, mediante la página Oficial del Isep (www.isepsantafe.edu.ar)

Una vez registrados, la documentación deberá presentarse en las sedes ISeP sitas en Recreo y Rosario, conforme se determine, a partir del 14 de mayo hasta el 24 de mayo de 2018. Vencido este plazo no serán recibidos. Los anexos III y IV se encuentran disponibles en el sitio http://www.isepsantafe.edu.ar/index.php/escuelas/escuela-superior-de-seguridad-publica.

EL INCUMPLIMIENTO DE ESTE REQUISITO INHABILITA AL INTERESADO A PARTICIPAR EN EL CONCURSO.-

SE INFORMA QUE LOS LISTADOS CONSIGNADOS, SUBIDOS A NUESTRA PAGINA ISeP, SON PROPORCIONADOS POR LA DIRECCIÓN RECURSOS HUMANOS DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD Y/O POR EL DEPARTAMENTO PERSONAL D-1 CON CONOCIMIENTO DE LA CITADA DIRECCIÓN. ANTE CUALQUIER DUDA DIRIGIRSE A LOS MENCIONADOS.