Escuela Superior de Seguridad Pública 

La Escuela Superior de Seguridad Pública es el departamento que tiene por misión dictar los cursos de perfeccionamiento para los agrupamientos Dirección y Supervisión. y también, dictar los cursos y actividades educativas ordenadas por la Dirección General, de acuerdo al Reglamento de Educación Institucional. Su creación, está íntimamente relacionada con la necesidad de perfeccionar al personal policial mediante cursos establecidos, previstos y desarrollados en el Reglamento de Educación Institucional, y de toda otra actividad educativa sistematizada.


CRONOGRAMA DE TODOS LOS CURSOS


NOMINAS DE INCLUÍDOS Y NO INCLUÍDOS

Se lleva a conocimiento del personal policial que realizó la entrega de anexos III y IV, en vistas al curso de perfeccionamiento ciclo 2022 (Director y Subdirector) y ciclo 2023 (Comisario Supervisor, Comisario y Subcomisario), que el personal de división sanidad de esta Escuela Superior de Seguridad Pública se encuentra realizando la revisión de los estudios médicos presentados, para la posterior confección de listado de incluidos y no incluidos al curso mencionado, que serán publicadas a la mayor brevedad posible.

LIC. VILMA FLORITO
DIRECTOR DE POLICÍA
DIRECTORA DE E.S.S.P.


NOTICIAS RELACIONADAS


Contacto:

Teléfono: (0342) 4815570 / 4815571

Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.