Se abre la inscripción para los cursos de “Natación Policial” y “Entrenamiento Funcional”; organizados por la Dirección General del Instituto de Seguridad Pública a través del Departamento de Educación Física y Defensa Policial.

Serán desarrollados en la ciudad de Santa Fe dentro de los procesos de capacitación continua del I.Se.P. y la Subsecretaría de Formación y Desarrollo Policial. Están dirigidos a todo el personal de la Policía de la Provincia de Santa Fe sin distinción de Jerarquías y/o escalafón. Darán comienzo el Lunes 05 de Agosto y finalizarán el Viernes 06 de Diciembre del 2019, con cupos limitados.

REQUISITOS E INSCRIPCIÓN

A) Natación Policial:

• Bucodental
  • FICHA MEDICA para hacer uso de la pileta con electrocardigrama y constancia de apto deportivo firmado por médico cardiólogo.-
  • ANEXO III en calidad de declaración jurada.-
  • ANEXO IV firmado por médico.-

B) Entrenamiento Funcional.

• ANEXO III en calidad de declaración jurada.-
  • ANEXO IV con electrocardigrama y constancia de apto deportivo firmado por médico cardiólogo.-

Desde

Hasta