La presente inscripción corresponde a la convocatoria conforme Resolución Nro. 0736/2021 Ministerio de Seguridad, para el Ingreso en la   “Policía de la Provincia como Suboficial de Policía- Escalafón Técnico- Subescalafón Bombero”, a fin de desempeñarse como Bomberos Zapadores en los departamentos:
LA CAPITAL, ROSARIO, CASTELLANOS, SAN LORENZO Y VERA.

CONVOCATORIA DESTINADA A: Postulantes de 18 a 31 años que residan en los departamentos antes mencionados (excluyente).

INCORPORACION: el Instituto de Seguridad Pública realizará el Proceso de Selección en diferentes etapas, las que finalizarán con la obtención de un orden de mérito, para cubrir las vacantes otorgadas por departamento.  Este cronograma se publicará oportunamente a través de la página web del Instituto de Seguridad Pública, www.isepsantafe.edu.ar  - pestaña ULTIMAS NOTICIAS.

RESOLUCION 0736/2021 Ministerio de Seguridad, REGLAMENTO DE INSCRIPCION E INCORPORACION – ANEXO I REGLAMENTO DEL PROCESO DE SELECCION - ANEXO II (PRESIONE AQUI)
FECHA DE INSCRIPCION:   Se realizará desde el 06/09/2021 hasta el 06/10/2021 a través del portal web del Gobierno Provincial (www.santafe.gov.ar/seguridad)

PREGUNTAS FRECUENTES (Descargar)