que se encontraban de licencia Especial Artículo 6to. del Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nro. 259/20 (LICENCIA COVID-19), y retomaron la actividad laboral habitual y presencial (CGJPP 027 – 027 bis/21)

-------------------------------------------

IMPORTANTE ANTES DE COMENZAR CON LA CARGA DEL ANEXO III LEA CON ATENCION

PAUTAS E INFORMACION PARA EL CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DE SUBOFICIAL DE POLICIA, OFICIAL DE POLICIA, SUBINSPECTOR E INSPECTOR CICLO 2022.

Se recibirá la Documental en la División Estudios de la Escuela de Especialidades en Seguridad de la ciudad de Recreo (únicamente) a partir del día 19/08/2021 hasta 08/09/2021 inclusive.

De Lunes a Jueves: en el horario de 08:00 horas hasta 16:00 horas.

Traer copia para el acuse de recibo de la documentación.

(La entrega NO necesariamente es personal, aunque no se recepcionarán Anexos que sean erróneos o estén incompletos.)

INGRESO Y CARGA DEL ANEXO III EN LA PLATAFORMA:

DESDE 19/08/2021 HASTA  08/09/2021 INCLUSIVE.

<<ACCESO HABILITADO>>
ingreso con NI - NI (sin puntos ni espacios)

lista habilitados 2021
lista habilitados 2022

- La modalidad de cursado, como así también su aula y el día de presentación se informara en el portal del I.Se.P los días posteriores al 06/09.

- Dentro del anexo III habrá la opción de poner días de cursado, principal y secundario, los días que elija deben ser diferentes, ES UNA SUGERENCIA de los días que Usted elija, ya que puede variar por los espacios disponibles en cada sede para respetar los protocolos.

DOCUMENTACION PARA PRESENTAR

Presentar Ficha datos personales de acuerdo al Anexo III. La cual reviste carácter de Declaración Jurada.

Presentar Ficha de Examen Físico firmada por el cursante y médico la cual reviste carácter de Declaración Jurada, Anexo IV.

ATENCION: EN LA PLATAFORMA SE ENCUENTRAN 2 ANEXOS IV, UNO ES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD Y OTRO PARA EL PERSONAL TECNICO, PROFESIONALES y/o SERVICIOS ESPECIALIZADOS, USTED DEBE ENTREGAR EL ANEXO SEGÚN SU ESCALAFON.

ATENCION, TANTO EL ANEXO III Y IV TIENE CARÁCTER DE DECLARACION JURADA, POR ENDE DEBE ESTAR FIRMADA Y ACLARADA.

>>Quien NO presente la documentación solicitada en formato papel (dentro del 19/08/2021 al 08/09/2021), quedará EXCLUIDO del curso de perfeccionamiento.<<

- Mujeres convocadas, deberán presentar examen Sub BETA (Solo para escalafón General, y Técnico Subescalafón Bombero)

IMPORTANTE: Al momento de su inscripción deberá encontrarse en TAREAS HABITUALES Y/O ESPECIFICAS, en caso contrario quedará excluido.

El primer día de presencia al cursado, el alumno deberá entregar situación de revista actualizada, firmada por el Jefe de División Personal y su Jefe inmediato.

SUBOFICIAL DE POLICIA: Recordar para los suboficiales que realizaron la carrera en auxiliar en seguridad, deberán tener aprobado 2do. Año, caso contrario quedará excluido. Tenga en cuenta que el anexo reviste carácter de declaración jurada.

Fecha de inicio del curso 13/09 para todas las jerarquías (personal que estuvo con licencia covid-19).

ANTE ALGUNA CONSULTA Y/O INCOVENIENTE, DENTRO DE LA PLATAFORMA SELECCIONE EL ICONO DONDE DICE “COMUNIQUESE CON NOSOTROS”.