La Dirección de Bienestar en la Policía junto al I.Se.P., dan comienzo al “Curso Virtual de Prevención de Suicidios”. Esta capacitación será dictada por docentes de la U.N.R. en la plataforma educativa Moodle del Instituto. Es un curso dirigido a personal de los agrupamientos Ejecución, Coordinación y Supervisión, que ya fueron seleccionados por la Dirección del Ministerio de Seguridad.

Comienza este lunes 04 de Octubre y finaliza el viernes 10 de Diciembre, su cursado es totalmente virtual. Consta de 5 módulos, cuya duración individual es de dos semanas. Ese es el tiempo que el alumno tiene para realizar las actividades. No habrá encuentros presenciales y aquel alumno que realice todas las actividades propuestas por los y las docentes, recibirá la certificación correspondiente.

Listas de alumnos inscriptos

Para ingresar al curso deberá presionar aquí o ir a la pestaña del Centro de Formación donde estará el banner con el link de ingreso.

Usuario: DNI

Contraseña: DNI

Por inconvenientes en el cursado escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 0341-4728526 interno 263.