El Instituto de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe (I.Se.P), informa que desde el día 8 de Octubre al 31 de Octubre de 2021, se encontrará abierta la inscripción a la carrera de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana ciclo lectivo   2022-2023, a los efectos de ingresar a las filas de la Policía de la Provincia de Santa Fe en el grado de Suboficial, Escalafón General, Subescalafón Seguridad.
La tecnicatura es una carrera de tres años y los dos primeros son de cursado presencial bajo régimen externo en la ciudad de     Recreo y Rosario.
Una vez finalizado y aprobado el segundo año, se obtiene el título intermedio provincial de "Auxiliar en Seguridad", que permi-te ingresar a la Policía de la Provincia de Santa Fe.
Además obtiene el título nacional de "Agente de Calle". Luego de haber prestado dos años de servicio activo en la Policía, se debe cursar y aprobar el tercer año para graduarse de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana.
Los interesados en ingresar deberán cumplimentar con los Requisitos que se publicarán oportunamente como así también completar Formulario de Inscripción - disponible desde el 08 de octubre al 31 de octubre de 2021 inclusive.
<< COMPLETAR FORMULARIO DE INSCRIPCION >>

Una vez inscriptos deberán seguir las indicaciones que se publicarán en la página web del Instituto de Seguridad Pública

www.isepsantafe.edu.ar / Últimas Noticias

** RESOLUCION PROVINCIAL 1146-21 <<DESCARGAR>>