Títulos de Técnicos Superiores para retirar

La Dirección General con la colaboración de su Secretaría Académica y de la División de Tecnologías para el Desarrollo, pone a disposición de quienes hayan solicitado la impresión del título de la “Tecnicatura Superior”, dictada por la Ex –Escuela de Cadetes de Policía (ECP) y el actual Instituto de Seguridad Pública (I.se.P.), la lista de aquellos que se encuentran para retirar en la sección “Títulos y Registros”.

A través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. puede coordinar su retiro en las sedes Rosario o Recreo. Recuerde que es un trámite personal y presencial.

Títulos a disposición de los egresados.-

AQUI títulos que fueron solicitados desde el 2017, de egresados de la ex ECP y del ISEP. Actualizada al 02/09/2022.-

AQUI títulos de la ex ECP  Actualizada al 13/06/2022.-