Títulos de Técnicos Superiores para retirar

La Dirección General con la colaboración de su Secretaría Académica y de la División de Tecnologías para el Desarrollo, pone a disposición de quienes hayan solicitado la impresión del título de la “Tecnicatura Superior”, dictada por la Ex –Escuela de Cadetes de Policía (ECP) y el actual Instituto de Seguridad Pública (I.se.P.), los que se encuentran listos para retirar en la sección “Títulos y Registros”

Títulos a disposición de los egresados.-

AQUI (títulos antes 2007) encontrará la nómina de egresados con planes de estudio anteriores a 2007.-

AQUI (títulos formato nuevo) encontrará la nómina de egresados con planes de estudio anteriores y posteriores a 2007. Actualizada al 09/07/2021.-

AQUI (títulos cohorte 16/18) encontrará la nómina de egresados de la Escuela de Policía del I.Se.P cohorte 2016-2018.-