Se convoca al Personal Policial que haya finalizado y APROBADO el 2do año Cohorte 2018/2019 para el Cursado del 3er año Semipresencial (B-LEARNING) de la carrera  “ TECNICO SUPERIOR EN SEGURIDAD PUBLICA Y CIUDADANA CON ORIENTACION POLICIAL”, el cual se llevará a cabo en las Sedes de ROSARIO/ RECREO, dicha inscripción es de carácter VOLUNTARIA. Se adjunta el correspondiente listado de habilitados:

<< inscripción cerrada >>

** NOTA: EL PROCESO DE INSCRIPCION ESTARA DISPONIBLE HASTA EL 07/03/2022  A LAS 12 HS. SOLO PODRA INSCRIBIRSE EL PERSONAL QUE FIGURA EN EL LISTADO PUBLICADO EN ESTA NOTICIA, TODO AQUEL QUE NO FIGURE NO SERA TENIDO EN CUENTA **

DOCUMENTACION A PRESENTAR:

* FICHA MEDICA, ANEXO IV (adjuntar electrocardiograma informado APTO MEDICO para realizar actividad física) (Descargar Anexo)

* FICHA DE DATOS PERSONALES. ANEXO III DECLARACION JURADA ( Descargar Anexo)

LA DOCUMENTACION REQUERIDA DEBERA PRESENTARSE EL PRIMER DIA DE CLASES, (excluyente) en:

• I.Se.P. sede Rosario: ESCUELA DE POLICIA. División Educación a Distancia. Alem 2050.-
  • I.Se.P. sede Recreo: ESCUELA DE POLICIA. División Estudio. Ruta 11 km 482.-

De acuerdo a cronograma que se publicará oportunamente una vez finalizado el proceso de inscripción.

El cursado es  de MODALIDAD SEMIPRESENCIAL y tendrá  inicio el día Lunes 14 de Marzo.

Ante cualquier duda y/o consulta dirigirse vía email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.