Escuela Superior de Seguridad Pública

La Escuela Superior de Seguridad Pública es el departamento que tiene por misión dictar los cursos de perfeccionamiento para los agrupamientos Dirección y Supervisión. y también, dictar los cursos y actividades educativas ordenadas por la Dirección General, de acuerdo al Reglamento de Educación Institucional. Su creación, está íntimamente relacionada con la necesidad de perfeccionar al personal policial mediante cursos establecidos, previstos y desarrollados en el Reglamento de Educación Institucional, y de toda otra actividad educativa sistematizada.

ESCUELA SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA

Curso Subcomisarios