CADETES DE 2DO. AÑO EGRESADOS EN EL MES DE DICIEMBRE DE 2022

DESIGNADOS MEDIANTE DECRETO NRO. 016/2023

Actualización 17/01/2023

CITACIÓN PARA CADETES EGRESADOS Y DESIGNADOS EN LA JERARQUÍA
DE SUBOFICIAL DE POLICÍA (DECRETO 016/2023)

A requerimiento del Departamento Personal D-1, se procede a citar a los ciudadanos inmersos el Decreto 0016 de fecha 11 de enero 2023 a los fines que se hagan presente con vestimenta de civil formal (ambo, camisa y corbata), los días Jueves 19, Viernes 20, Sábado 21 y Lunes 23 de Enero del año en curso según corresponda en los cronogramas dispuestos por el Departamento Personal, en las instalaciones de ese Instituto Sede Recreo (Ruta Nacional 11 km. 482), muñidos con la siguiente documentación para la elaboración de los Legajos Personales, ficha Censal y credencial policial:

• (01) foto 2,5 cm. x 2,5 cm. con uniforme de fajina de color negro, (3/4 Perfil derecho, fondo
    azul, en el caso de las mujeres con cabello recogido).
  • (02) fotos 4 cm x 4 cm. con uniforme de fajina de color negro (3/4 Perfil derecho, fondo
    azul, en el caso de las mujeres con cabello recogido).
  • (03) Copias del Documento Nacional de Identidad (legalizadas).
  • (02) Fotocopias del Título Secundario (legalizadas). Los que cuenten con título terciario y/o Universitario deberán presentar los mismos.
  • En caso de ser casados y/o tener hijos a cargo (02) copias legalizadas de partida de nacimiento y/o acta de matrimonio.
  • Constancias de grupo sanguíneo.
  • Constancias de CUIL.
  • Personal Femenino (Si correspondiere): Certificado de Embarazo expedido por su médico particular con fecha probable de parto, debidamente estampillado.

Así mismo, deberán presentar completo el Formulario para la confección de la Ficha Censal.
Que a los efectos de evitar dilaciones innecesarias en el momento de completar la documentación, solicito se tenga a bien comunicar a los futuros funcionarios que deberán concurrir con lapicera color azul.

LISTAS TOCANDO SOBRE LA FECHA

Día jueves 19 de Enero Día viernes 20 de Enero Día sabado 21 de Enero Día lunes 23 de Enero

ES DE SUMA IMPORTANCIA CONTAR CON LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA A LOS EFECTOS DE REALIZAR LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS NECESARIOS Y LA ASIGNACIÓN DE DESTINO Y LA PROVISIÓN DE CHALECO Y PISTOLA, POR LO CUAL, ES SU OBLIGACIÓN ARBITRAR LOS MEDIOS PARA TENER LO REQUERIDO AL MOMENTO DE SU PRESENTACIÓN.

>>Decreto 016/2023

>>Ficha Censal