DOCUMENTACIÓN REQUERIDA A SUBOFICIALES DE POLICIA – ESC. TÉCNICO – SUBESCAL. COMUNICACIONES E INFORMÁTICA DESIGNADOS MEDIANTE DECRETO Nº 486/2023.

A requerimiento del Departamento Personal D-1, en el en el marco de la Designación por ingreso de los Suboficiales de Policía – Escalafón Técnico– Subescalafón Comunicaciones e Informática, y a los fines de la elaboración del Legajo Personal, ficha censal y credencial policial deberán tener disponible la documentación que se detalla, y tenerla en apresto, aguardando la citación que será dispuesta por la Jefatura de Policía de Provincia:

• (01) foto 2.5 cm x 2.5 cm (3/4 Perfil derecho, fondo azul), con camisa mangas largas de color blanco y corbata de color negro, personal masculino con cabello corto, personal femenino con cabello recogido (rodete).
  • (02) fotos 4 cm x 4 cm, (3/4 Perfil derecho, fondo azul), con camisa mangas largas de color blanco y corbata de color negro, personal masculino con cabello corto, personal femenino con cabello recogido (rodete).
  • (03) Copias del Documento Nacional de Identidad (legalizadas).
  • (02) Fotocopias del Título Secundario (legalizadas). Los que cuenten con título terciario y/o Universitario deberán presentar los mismos.
  • En caso de ser casados y/o tener hijos a cargo (02) copias certificadas de partida de nacimiento y/o acta de matrimonio o unión convivencia.
  • (02) Constancias de grupo sanguíneo (original y copia).
  • (02) Constancias de CUIL.
  • Formulario para la confección de la FICHA CENSAL (presione aqui)

Asimismo,  tendrán que completar el Formulario para la confección de la Ficha Censal, el cual se agrega en archivo adjunto y deberá ser presentado junto con la documentación antes mencionada el día y horario que sean citados

DIRECCIÓN ESCUELA DE POLICÍA ISEP, Rosario, 23 de marzo de 2023.