EL dia lunes 12 de diciembre se dará comienzo a las prácticas correspondientes al proceso de selección de los postulantes del Escalafón: Técnico Subescalafón: Comunicaciones e Informática.

Los mismos serán de manera presencial en las distintas Unidades Regionales en el horario y la ubicación que se detallan en la lista que se adjunta.

>>Listado de Practicas Profesionalizantes

No obstante, se recuerda a los cursantes que paralelamente el dia lunes 12 a partir de las 1230 horas de manera asincrónica se dara inicio al cursado de manera virtual en la plataforma del instituto, cuyo datos de ingreso fueron enviados a las respectivas direcciones de email por medio de correos electrónicos. (Si no ha recibido el correo aún, compruebe en su casilla de SPAM o correo no deseado)

>>Ingreso a Curso

Si usted se encuentra en el listado de aptos y tiene algún inconveniente para acceder a partir de las 1230 horas del dia lunes 12 de diciembre o respecto a las prácticas profesionalizantes comuníquese vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..