RESOLUCIÓN D.G. (PRESIONAR AQUÍ PARA ACCEDER A LA RESOLUCIÓN)

Los postulantes que se detallan en listado adjunto identificados con DNI, y según resolución de la Dirección General, han resultado en condición de NO APTO en los exámenes psicológicos, examen médico de primera instancia y aprobación de carpeta médica.

Por tal motivo, comienza la etapa recursiva, presentando (si es deseo de cada postulante) un escrito ante esta Dirección General, solicitando una nueva fecha.

• Los RECURSOS deben estar correctamente diligenciados al Sr Director General del I.Se.P, Director de Policía Lic. Mario Ismael Goyenechea y se presentarán en Secretaría General, de 8 a 12; lunes a viernes y por el término de (10) diez días hábiles a partir de la presente publicación (del 8 al 21 de marzo). Se hace saber a los interesados que luego de la presentación de los escritos en S.G deberán dirigirse al Área de Inscripción de Alumnado a fin de que se les otorgue una nueva fecha.
  • Cada recurso debe estar debidamente identificado por el postulante, debiendo firmar al pie con aclaración, número de DNI, hora de presentación y fecha.
  • De la misma manera se les hace saber, que si es deseo del interesado presentar el recurso a través de un profesional letrado, se deberá acompañar el escrito con la BOLETA DE INICIACIÓN DE TRÁMITE ADMINISTRATIVO, caso contrario, no se le podrá dar curso al trámite por carecer de este documento.

LA PRESENTACIÓN DE RECURSOS ES UN TRÁMITE PERSONAL.

Lugar de presentación Rosario: Alem 2050, Secretaría General (lunes a viernes de 8 a 12 hs y por el término de 10 días hábiles)

Lugar de presentación Recreo: Juan de Garay y Saavedra Lamas, ruta 11, Área de Inscripción de alumnado (lunes a viernes de 8 a 12 hs y por el término de 10 días hábiles)

LISTADO DE QUIENES RESULTARON NO APTOS EN EXAMEN PSICOLOGICO, MEDICO DE PRIMERA INSTANCIA Y CARPETA MEDICA (PRESIONAR AQUÍ PARA ACCEDER AL LISTADO)