Escuela Superior de Seguridad Pública

La Escuela Superior de Seguridad Pública es el departamento que tiene por misión dictar los cursos de perfeccionamiento para los agrupamientos Dirección y Supervisión. También, dictar los cursos y actividades educativas ordenadas por la Dirección General, de acuerdo al Reglamento de Educación Institucional. Su creación, está íntimamente relacionada con la necesidad de perfeccionar al personal policial mediante cursos establecidos, previstos y desarrollados en el Reglamento de Educación Institucional, y de toda otra actividad educativa sistematizada.

Cronograma de actividades del año lectivo 2021

Debajo pueden encontrar el cronograma de actividades para los cursos de perfeccionamiento, a dictarse este año 2021,  para quienes deberían concursar en el año 2022.-

Descargar aquí     << CICLO 2022 >>

20/08/2021

Noticia: ESCUELA SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA, CONVOCATORIA DE COMISARIOS SUPERVISORES (2º llamado), Comisarios y Subcomisarios (2º llamado) del Ciclo 2022.

SE ADJUNTA NOMINA DE PERSONAL CONVOCADO PARA LA REALIZACIÓN DE LOS CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO CICLO 2022 PARA COMISARIO SUPERVISOR (2º LLAMADO), COMISARIOS  Y SUBCOMISARIO (2º LLAMADO), CON LAS RESPECTIVAS RESOLUCIONES DE CONVOCATORIA Y CRONOGRAMA DE CURSADO.

Nota: 21/08/2021

Atento a un error involuntario de tipeo en las fechas del Cronograma de Cursado de Comisario Supervisor y Subcomisario 2° llamado, se lo procede a publicar nuevamente con las semanas ordenadas.

COMISARIOS  SUPERVISORES (2º llamado)
Cronograma de Cursado
COMISARIOS
CRONOGRAMA DE CURSADO

SUBCOMISARIOS (2º llamado)
Cronograma de Cursado

POR CUALQUIER CONSULTA O DUDA DIRIGIRSE VIA CORREO ELECTRONICO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.