La Directora de la Escuela Superior de Seguridad Pública, informa que el personal convocado al segundo llamado de los Cursos de perfeccionamiento Ciclo 2022 para la Jerarquía de SUBDIRECTOR DE POLICIA y Ciclo 2023 para las jerarquías COMISARIO SUPERVISOR, COMISARIO Y SUBCOMISARIO, deberá completar el ANEXO III en la plataforma moodle, entre el 10/12/2022 y el 15/01/2023.

Para ello debe ingresar a Escuela Superior de Seguridad Pública, cliquear en la jerarquía correspondiente donde figura 2° llamado, que lo redireccionará al aula virtual, accediendo con los siguientes datos:

USUARIO: N.I.
CONTRASEÑA: Recreo+2023 (el sistema le solicitará el cambio automatico de contraseñas)

Allí también podrá descargar el ANEXO IV (Aptitud psicofisica) que deberá completar con los profesionales correspondientes, según Escalafón y Subescalafón.

Ambos anexos deben ser presentados en la División Estudio de Escuela Superior de Seguridad Pública entre el 10/01/2023 y el 03/02/2023 en el horario de 08 a 13hs.