La Dirección Gral. del Instituto de Seguridad Pública firmó convenios con el CECLA (Centro de capacitación Laboral) de la ciudad de Roldan-Funes y E.E.S.O (Escuela de Remedios de Escalada de San Martín) a fin de ofrecer alternativas para la capacitación del personal policial en actividad, que a continuación se detallan:

1. Curso de INGLES: comienza en Abril y finaliza en Diciembre.
  2. Curso de FRANCES: comienza en Abril y finaliza en Diciembre.
  3. Curso de CAPACITACION LABORAL EN INSTALACION DE SISTEMA DE SEGURIDAD, ALARMAS Y SISTEMA DE CCTV, comienza en Agosto y finaliza en Diciembre.
  4. Curso de ORATORIA Y COMUNICACIÓN comienza en Agosto y finaliza en Diciembre.
  5. Curso de SISTEMA OPERATIVO “LINUX”, comienza en Agosto y finaliza en Diciembre.
  6. Curso interno de AUXILIAR DE COCINA, para personal del Instituto de Seguridad Publica - comienza en Abril y finaliza en Diciembre.
  7. Curso AUXILIAR EN MECANICA DE MOTOS - comienza en Abril y finaliza en Diciembre.